Cuando era pequeño fui a un panteon habia muchas tumbas de echo creo que mas de 100 pues tiene muchas partes y estas muchas tumbas en cada una ya ahi mi papa me dijo que habia una tumba de una familia y esto lo sabia porque esta tenia una forma para bajar nos dijo que si nos méiamos por suerte no fue asi,sino el miedo empezo en otra parte
era en la tercera parte con mas tumbas que en las otras tenia tumbas en todas partes asta en las paredes me meti en otra parte pero no sali de ese lugar
senti una mano en el hombro voltie y no habia nadie segui caminando y escuche unos pasos volteo y nadie
pero si no habia nadie entoces que paso
aun no he vuelto a ese lugar pero quiero ir otra ves para descrubrir la respuesta a que fue eso
No hay comentarios:
Publicar un comentario